Para facilitar el proceso y compra y en el interés de mayor transparencia, detallamos a continuación las condiciones de venta:

  • Somos minoristas de bisutería, complementos, inciensos, incensarios, figuras místicas y minerales.  Es imprescindible proporcionar su número de identificación (D.N.I, N.I.E o similares) a la hora de registrarse sin el cual no podemos facturarle.
  • Los precios de venta son al por menor, aplicando impuestos en la galería de imágenes de la tienda, no viene aplicado el gasto de envío en la galería. Para todas las ventas realizadas fuera de España, el comprador estará exento del pago del IVA, siempre que  proporcione su número de IVA intracomunitario (VIES) y se compruebe su validez; En caso contrario el impuesto de valor añadido del 21% será aplicado.
  • No tenemos pedido mínimo.
  • Portes y pedidos al por menor:

Península y Baleares:

Portes pagados para pedidos superiores a 50€, pedidos inferiores se cobrarán el precio que calcule la web al finalizar compra, según la tarifa de CORREOS.

Europa, Ceuta, Melilla y Islas Canarias:

El precio del envío será el que calcule la web.

Formas de envío:

  • Península y Baleares:  Correos/ Correos Express.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Correos.
  • Destinos Europeos: SEUR.

3. Destinos Europeos: SEUR

Formas de Pago:

  • PAYPAL:  Tendra que pagar la comisión o gasto de la empresa paypal.
  • Transferencia o ingreso bancario.(Mencione el número de pedido para que podamos aplicar el pago.)
  • Tarjeta de crédito. Es una forma sencilla y segura de pagar, tendrá que pagar la comisión de la empresa STRIPE.

Servicio:

Los pedidos al por menor están preparados en un plazo de 24 a 48 horas laborales. Si hubiera alguna discrepancia, antes de enviar la mercancía, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la salida.

Por favor, tenga en cuenta que todas los pedidos están sujetos a disponibilidad, y si el producto que usted ha pedido no está disponible, nosotros NO enviaremos un equivalente hasta que no nos autorice la equivalencia. Si su pedido ha sido pagado, le devolveremos la diferencia por los productos faltantes o del total si el mismo queda cancelado.

Tomen nota que los pedidos no pagados en 7 días laborables se considerarán cancelados automáticamente.

Garantía de Satisfacción:

Dispone de 2 días desde la recepción de su pedido para revisarlo, si no se queda completamente satisfecho, nos lo devuelve pagando usted los del regreso y, tras revisar la devolución, le abonaremos el importe correspondiente al valor, en caso de que no exista un desperfecto causado por usted. Es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de iniciar cualquier proceso de devolución.

www.sheimar.es  se reserva el derecho a rescindir un acuerdo de venta en cualquier momento, y de bloquear las funcionalidades de compra a través de su página Web, remitiendo al usuario una notificación de cancelación por escrito a la dirección e-mail proporcionada como parte de sus Datos de Registro o a través de cualquier otro medio apropiado para que el usuario pueda tomar nota de la cancelación.