¿Tengo que registrarme para echar un vistazo al catálogo?
No hace falta registrarse para mirar el catálogo, podrá ver los precios de cada artículo.
¿debo registrarme para realizar la compra?
Si, para poder finalizar la compra debe registrarse en nuestra página web, desde el apartado “mi cuenta”.
¿Qué nombre de usuario y contraseña debo introducir para registrarme?
El usuario debe de ser su dirección de correo electrónico. La contraseña debe estar compuesto por una serie de letras o números, o una combinación de ambos, las que le resulten fáciles de recordar. De todas formas le enviaremos un recordatorio de los datos de login a través de correo electrónico.
Si no se acuerda de su contraseña, haga clic en “Olvidé mi Contraseña” en la página de registro y enviaremos una nueva.
¿Cuál es la compra mínima?
No hay importe de compra mínima.
¿Cuáles son los costes y plazos de entrega?
Para Península, Baleares y Portugal Peninsular, no pague portes si el pedido es de 50€ o más. Si es inferior pagará lo calculado en la web. El servicio es 24-72 horas.
Para las Ceuta & Melilla, los portes son los estipulados en la web.
Para las Islas Canarias, los portes son los calculados en la web.
Si su pedido fuera muy voluminoso o pesado, o el destino fuera muy alejado, los gastos de envío pueden variar.
¿Los precios incluyen IVA?
Los precios de venta son al por menor, aplicando impuestos, comisiones y gastos de envío. Para todas las ventas realizadas fuera de España, el comprador estará exento del pago del IVA, siempre que proporcione su número de IVA intracomunitario (VIES) y se compruebe su validez; En caso contrarío el impuesto de valor añadido del 21% será aplicado.
¿Qué pasos he de seguir para comprar algún producto en www.sheimar.es?
Una vez que se haya registrado en nuestra web:
Entre en nuestra página con los datos de login (su dirección de correo electrónico y la contraseña.)
Acceda a las categorías que vienen a la izquierda para visualizar el catalogo de productos.
Puede añadir los productos sobre la marcha a su carrito y, si quiere, luego modificar su carrito antes de finalizar su compra. Para ver los detalles del producto haga clic en él.
Una vez haya seleccionado todos los productos de su interés, desde el carrito puede finalizar la compra.
Finalmente llegará a una página con su pedido donde figurarán sus datos de facturación y envío para su comprobación. Controle atentamente sus datos ya que Trendz no se hará responsable de eventuales errores en los datos proporcionados.
Elija entre nuestras formas de pago, y si todo es correcto pulse “CONFIRMAR PEDIDO”.
Recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de pedido. Por favor, conserve dicho número y siga las instrucciones. En un plazo aproximado de 24/48 horas, tras comprobar nuestro sistema que el pedido se ha realizado correctamente, le enviaremos su pedido.
¿Los productos en la tienda están todos disponibles?
La mayoría de los productos están “en stock” pero como entran pedidos continuamente, puede ser que esta situación se varíe frecuentemente.
Si por cualquier razón la cantidad requerida no estuviera parcial o totalmente disponible, se le notificará a la mayor brevedad posible y se le devolverá el importe correspondiente al artículo agotado y que no se le pueda servir; o, si prefiere, también le podríamos ofrecer otras alternativas (otro color, modelos parecidos, etc.)
¿Existe compra mínima por producto o paquete?
Casi todos los productos de sheimar se pueden comprar por unidad salvo que venga indicado que se venda por caja o paquete. En este caso se le reflejaría el precio del paquete y no la unidad.
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Durante el proceso de compra podrá elegir entre las siguientes formas de pago:
– Transferencia bancaria o ingreso.
– Paypal.
– Tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo funciona vuestra política de devolución?
El Cliente puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos, no se admitarán los productos que haya manipulado debe devolverlos con su embalaje original, en caso de que esto no exista no le será devuelto el dinero. Deberá mandar, en un plazo de 2 días tras haber recibido el pedido, a través de “contacto” (que es un formulario), indicando en asunto su número de pedido y explicando los motivos de la devolución o llamando a 964462271. De ese modo tendremos en cuenta que usted nos mandara, corriendo usted con los gastos de envío, de vuelta su pedido. Tiene 7 días para hacer la devolución, siempre que en un plazo de 2 días nos haya avisado.
¿Cada cuánto se actualiza el catálogo de productos Sheimar?
Estamos continuamente introduciendo nuevos productos, visítenos con frecuencia para estar al día de las últimas novedades y suscríbase a boletín para estar informado de ofertas y novedades.
¿Facilitareis mis datos a otras empresas, es decir, a terceros?
Sheimar tiene un modelo de negocio sencillo y ha sido un negocio rentable durante más de una década. Nosotros no vendemos su información para hacer dinero. No obstante debemos facilitarle sus datos a la empresa del transporte, para que llegue su pedido a su casa.
¿Qué pasará si no estoy cuando el transportista entrega el paquete?
No se preocupe; Si no se encuentra en el lugar de entrega cuando llegue el transportista le dejarán una nota de aviso de la agencia. Simplemente hay que llamar a la empresa de transportes y concertar una fecha y hora de entrega.
¿Me podéis enviar un catálogo impreso?
Lo sentimos, debido a la continua rotación de modelos y stock de nuestros artículos nos es imposible tener catálogos impresos, nuestra Web se actualiza casi a diario, vamos introduciendo los artículos nuevos, según se van recibiendo.
¿Se puede reservar un pedido?
Debido a la rotación continua de stock, preferimos que los pedidos que realicen nuestros clientes se envíen lo antes posible. Pasado 7 días el pedido quedará cancelado.
¿Cómo saber cuando me mandáis el pedido?
Siempre le enviamos un email cuando salga su pedido informándole del importe ya pagado y el número de seguimiento de la empresa de transportes.
¿Tenéis tienda donde puedo ir a comprar directamente?
Si, puede visitarnos en nuestras instalaciones en Pl.Sant Bartomeu Nº2, Benicarló (Castellón) Codigo postal 12580.
¿Tienen el mismo precio en la web que en la tienda?
El equipo sheimar quiere premiar a sus clientes que los visiten en sus instalaciones ofreciendo para algunos artículos unos precios especiales en tienda física.
¿Cómo puedo financiar una compra en Sheimar?
Lamentablemente, no ofrecemos esta facilidad