El cliente puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos, salvo que los haya manipulado, sean productos manufacturados especialmente para él, bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega, o no contengan el envoltorio original. Deberá mandar, en un plazo de 2 días tras haber recibido el pedido, deberán ponerse en contacto a través de la pestaña “contacto” o directamente en e-mail merceríasheimarmoda@gmail.com , indicando en asunto su número de pedido y explicando los motivos de la devolución.
Tiene a disposición un plazo de 7 días desde su recepción para devolvernos los productos, siempre y cuando estén completos, sin utilizar, en su estado original y conserven intacto e invariable su etiquetado y embalaje original. No hayan sido manipulados.
Tras haber recibido y comprobado la incidencia, procederemos con el envío inmediato y sin cargo, por correos, de los productos o bien a la devolución del valor del material defectuoso. Los artículos deberán ser devueltos a portes pagados y previa nuestra confirmación a Usted por e-mail. Los artículos se deberán enviar a la siguiente dirección:
SHEIMAR,
Pl. Sant Bartomeu Nº2,
12580 Benicarló, (Castellón).
España.